Nintendo Switch a poco de superar ventas iniciales de PlayStation 2 en Japon

PlayStation 2 esta por perder el récord de ventas iniciales en japón por su rival Nintendo Switch solamente esta a 28,223 sistemas por vender para superar a PlayStation 2


Nintendo superara a Playstation 2 en ventas?
La Nintendo Switch a llegado para quedarse los números no mienten 🙂

Desde su lanzamiento  en el mes de marzo hasta el día de hoy la Nintendo Switch a vendido 2,988,399 aproximadamente solamente en japón y según estadísticas se predice que antes del 2018 se alcance la meta de los 3 Millones, sobran las palabras para decir que este sistema híbrido a sido un éxito tanto en japón como en todo los países, y no es para menos el sistema promete mucho y trajo muchas novedades atractivas y no suficiente trajo consigo juegos excepcionales, llamativos y adictivos para el publico.


Tal vez te interese lo que esta debajo:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});





Y siguiendo con un poco de datos y analítica, Switch esta por superar a PlayStation 2 en ventas iniciales en japón,  y se dice que PlayStation 2 es la consola más exitosa en la historia, debido a sus altas ventas que globalmente alcanzaron 160 millones de consolas. Pero si Nintendo Swtch supera sus ventas quien pasara ser el más exitoso? 

Si bien Switch no empezó con el mismo rango de ventas que PlayStation 2 ya que empezó con 524,371 y PlayStation 2 con un rango de 885,023. Pero Switch se ha ido recuperando en unos meses de ventas altamente exitosas en los cual el PlayStation 2 en sus meses de lanzamiento no tuvo tanto éxito

analítica
La primera columna pertenece a PlayStation 2 y la segunda a Nintendo Swtch
El primer año de venta de PlayStation 2 les dejo una cifra de 3,016,622 y Nintendo Switch 2,988,399 actualmente en japón.

Con este dato quiero recalcar que Nintendo esta muy lejos de superar en éxito a su rival ya que le falta mucho para llegar a aquella cifra de 160 millones de consolas vendidas a nivel mundial, a Switch le falta mucho por recorrer y solo con el tiempo se sabrá si Nintendo se lleva el puesto de la consola más vendida en la historia .




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *